Una vez más Sara Carbonero ha recibido en su espacio de Radio MARCA llamado 'Que siga el baile' a un rostro muy conocido, y en esta ocasión se trataba de la actriz Miriam Giovanelli. En este espacio hablado de algunos aspectos de su vida privada entre ellos la maternidad ya que se convirtió en madre por primera vez de Renata en enero de 2020 y justo un año más tarde dio la bienvenida a su hijo Lorenzo.
La pandemia ha conseguido marcar por completo su maternidad puesto que cuándo comenzó el confinamiento en su hija tenía cerca de tres meses. "La maternidad la estoy llevando desde ser una madre pandémica. Yo no sabía lo que era ir a un parque hasta hace muy poco, no sabía cómo eran las dinámicas. Cuando nos metimos en casa mi hija tenía tres meses, estaba de baja. Ahora estoy descubriéndolo todo. Una experiencia muy interesante", ha explicado.
Y es que las primeras veces de su hija, al menos en la calle, llegaron un poco más tarde de lo esperado, por eso ha contado de forma anecdótica lo que sintió su hija con el viento en su rostro: " Salimos a ponerle una vacuna y hacía aire. Flipó con el aire. Con seis meses salió y flipó". Y otra de las cosas que les han ocurrido a muchísimos niños que han vivido en circunstancias similares a su hija es que al salir a la calle nunca han visto a gente sin mascarilla por lo que espera que muy pronto este aspecto pueda cambiar: "¿ Qué pasará cuando mi hija vea caras en la calle ?".
Parece que los cambios a los que ha ido enfrentándose poco a poco en su día a día han conseguido que relativice y que se tome todo con más calma, por eso ha seguido diciendo: " Yo era una persona que era bastante controladora, puntual... ahora se me olvidan las cosas. Me despierto y pienso 'venga, hoy no vas a llegar a todo y no pasa nada'...". Yo no los aspectos con que está bastante agradecida es con el hecho de que sus hijos duerman bien: "No es lo mismo no llegar a todo por la autoexigencia que no llegar a todo por agotamiento".
Quiere volver al trabajo
Pese a que se siente bastante llena gracias a la maternidad ahora lo que desea es volver al trabajo. Uno de sus últimos papeles fue en la serie 'Caronte' que grabó poco antes de convertirse en madre de 2000 en 2020 y también antes de la llegada del coronavirus. Entre medias ha tenido un pequeño papel en la serie de los Javis 'Veneno' dando vida al italiana Cicciolina, no obstante quiere volver cuanto antes a las andadas.