Desde que comenzase la grabación de 'Velvet' se hicieron dos grupitos de amigos: por un lado estaba el grupo de las costureras de las galerías encabezado por Paula Echevarría y formado también por Cecilia Freire y Marta Hazas y, por otro, el eje del mal, los malos malísimos de la ficción: Amaia Salamanca, Diego Martín, Manuela Velasco y Miriam Giovanelli.
Un 'eje del mal' que se reúne en Madrid siempre que se le presenta oportunidad, por lo que no podía faltar tampoco a la boda de una de sus componentes. Este sábado 23 de septiembre Miriam Giovanelli se casaba en la Bodega Dehesa de los Canónigos (Valladolid) con el arquitecto Xabi Ortega y allí no podían faltar sus chicos 'Velvet'.
Manuela Velasco ha sido la encargada de mostrar a través de sus redes sociales cómo ha sido el gran día de su compañera de peripecias. Una boda en la que todos juntos se lo han pasado en grande y a la que también se ha unido Juana Acosta, que formó parte del reparto de 'Velvet' durante algunos capítulos.
María Escoté, encargada de vestir a la novia
Todos juntos han reído, han bailado, han cantado y han brindado por la felicidad de los novios y un poquito más por lo de su amiga. https://www.bekia.es/celebrities/miriam-giovanelli/ ha escogido para la ocasión un traje de novia firmado por María Escoté que consistía en un traje de pantalón con un cinturón ancho que ajustaba la blazer a su cuerpo y una pamela.
" Gracias amiga por compartir tu sueño conmigo @miriamgiovanelli eres la novia más bonita que imaginé jamás. Te quiero infinito. Ha sido un placer compartir esta experiencia contigo @bettogarcia_", escribió la diseñadora mostrando el look completo de la radiante novia.