Miriam Giovanelli siempre se ha caracterizado por ser celosa de su intimidad, pero ahora ha sorprendido a sus seguidores a través de sus redes sociales compartiendo su primera foto en familia. La actriz ha dejado muestra de lo grandes que están sus niños, Renata y Lorenzo, al publicar una imagen en la que ella lleva a la niña en brazos y su marido, el arquitecto Xabier Ortega, se encarga del niño.
Muy sutil, la actriz tan solo ha añadido un emoticono en forma de corazón junto a esta foto llena de espontaneidad, y han sido muchas amistades las que han reaccionando dejando sus comentarios, como Paula Echevarría que ha escrito: "Superfamily". "Hermosa familia", ha añadido Aitana Sánchez-Gijón.
Fue a principios de enero de 2021 cuando a actriz se convirtió en madre por segunda vez llegando a su vida el pequeño Lorenzo en un momento que en cierto modo recuerda con angustia porque se puso de parto en plena ola de frío con la llegada de 'Filomena' a España dejando grandes nevadas en innumerables lugares, lo que hizo que la zona de Madrid en la que ella vive se quedara algo aislada.
Mientras que su hija nació el 19 de noviembre de 2019, su hijo nació el 11 de enero de 2021. " Gracias a los profesionales que buscan hacer transitables las calles en tiempo récord, a los voluntarios en 4x4 y a todos los trabajadores que han hecho frente a Filomena doblando y triplicando turnos. Especialmente, y una vez más, al personal sanitario", dijo al compartir la primera foto de Lorenzo, dando algunas pinceladas sobre su experiencia. Además, sobre a maternidad habló en el programa de Radio de Sara Carbonero, diciendo:"Mi hija nunca ha visto a gente sin mascarilla en la calle", declaró, y de paso dijo que se consideraba una madre pandémica.
Una relación muy consolidada
Miriam Giovanelli y Xabier Ortega se dieron el 'sí, quiero' el 23 de septiembre de 2017 en una boda muy íntima y especial a la que acudieron algunas amistades muy conocidas de la actriz como Amaia Salamanca, Manuela Velasco y Juana Acosta, con las que trabajó en 'Velvet'. La celebración tuvo lugar en la Bodega Dehesa de los Canónigos, ubicada en Valladolid y las Azúcar Moreno tuvieron el placer de cantar en la fiesta de su gran día.