El modisto francés Hubert de Givenchy llegó a Madrid para inaugurar la exposición a toda una vida que el Museo Thyssen-Bornemisza ha querido acoger entre el 22 de octubre de 2014 y el 18 de enero de 2015.
Tita Cervera manifestó las ganas que tiene ya de ver la cara del que será su cuarto nieto, "desde luego ojalá y pronto", manifestó la catalana, que verá nacer a la criatura con el hacha de guerra enterrada de la familia.
Beatriz de Orleans habló sobre la experiencia que está suponiendo para ella el hecho de compartir piso. "Divertido no es la palabra, pero es fenomenal", comentó. Por su parte, la hija del dictador Franco señaló que está encantada de que Carmen esté otra vez sola, ya que así puede pasar más tiempo con ella.
Por su parte, Cari Lapique, que está a punto de hacer las maletas para irse a Miami con su hija Carla Goyanes, que está a punto de ser madre por segunda vez, relató que estaba deseando conocer a su nieto Santiago: "ya queda poquísimo, a final de mes". También habló sobre cómo se encuentra su amiga Isabel Preysler tras la muerte de Miguel Boyer: "Está triste, pero bien. Es triste lo que le ha ocurrido".
Alfonso Díez asegura que la Duquesa de Alba está bien
El presentador Màxim Huerta, los diseñadores Carolina Herrera, Roberto Torretta, Ion Fiz y Lorenzo Caprile, el político Iñaki Oyarzábal, el nadador David Meca, el exduque de Lugo, Jaime de Marichalar, la empresaria Fiona Ferrer, la representante Susana Uribarri y Miriam Ungría, Princesa de Tírnovo, estuvieron también entre los invitados, al igual que Marina Castaño, que evitó pronunciarse sobre los 5,2 millones de euros que tiene que pagar al hijo de Camilo José Cela.
Alfonso Díez fue una de las sorpresas de la noche. El Duque de Alba llegó solo y fue muy escueto en sus palabras al hablar de la salud de Doña Cayetana: "Está bien. Si estuviera mal yo no estaría aquí". Quien tampoco quiso perderse la exposición fue Eugenia Ortiz. La hija de Bertín Osborne comentó como se encuentra su segunda hija, Sandra, "la pequeña está fantástica. En un mes cumplirá un año, una fecha muy especial para toda la familia".