Este martes 11 de noviembre ha llegado la gran noche de Concha Velasco. La actriz, que el pasado junio fue operada de un linfoma y ha permanecido varios meses de baja, ha vuelto a subirse al escenario para estrenar la obra teatral 'Olivia y Eugenio'.
A finales del pasado octubre presentó la obra con una gran energía, optimismo y, sobre todo, emoción por poder volver a trabajar. Ahora se ha subido por fin a las tablas en una gran noche de estreno en la que estuvo arropada por muchos amigos y compañeros de profesión.
Así, hasta el Teatro Bellas Artes de Madrid se acercaron para apoyar a la actriz en el estreno de la obra dirigida por José Carlos Plaza, un buen grupo de intérpretes entre los que estaba su sobrina Manuela Velasco.
Muy sonriente, la actriz de 'Velvet' llegó con una gran sonrisa a la alfombra roja por la que también pasaron Marisa Paredes, Cayetana Guillén Cuervo, Máximo Valverde, Raúl Sender, Álvaro de la Luna, Tina Sainz o Miriam Díaz Aroca, así como el diseñador Miriam Díaz Aroca.
Concha Velasco vuelve a escena con 'Olivia y Eugenio'
En 'Olivia y Eugenio', la vallisoletana interpreta a Olivia, una madre que atraviesa un mal momento de salud y que está a cargo de su hijo con Síndrome de Down. Este joven lo interpreta, Hugo Aritmendiz, que se alterna con Rodrigo Raimondi.