Apenas ha pasado un mes desde que en mayo de 2023 Jota Peleteiro y Miriam cruz anunciaran su compromiso, y ahora ha sido ella la que ha anunciado su ruptura a través de sus redes sociales de manera inesperada. "Para evitar posibles malos entendidos, Jota y yo os queremos informar de que hemos decidido terminar nuestra relación ", ha escrito en un mensaje en sus redes sociales, donde se hace llamar 'Bichobolas'.
Lo cierto es que tras este anuncio ha desaparecido de las redes sociales, o bien cambio de nombre de usuario, o directamente borrando su cuenta para evitar recibir mensajes sobre el momento en el que se encuentra en su vida. Si bien es cierto, más allá de contar que ya no están juntos, no ha especificado cuáles han sido los motivos o razones que les han llevado a separar sus caminos cuando tenían planes de boda.
Mientras, él no se ha pronunciado al respecto, pero está claro que lo suyo no sigue adelante porque él ha eliminado todas las fotos que tenía con ella en su cuenta de Instagram, aunque más bien eran pocas. Su historia de amor podría haber comenzado incluso antes de que el matrimonio del exfutbolista con Jessica Bueno llegara a su fin, una separación bastante complicada porque ella no se esperaba que su vínculo fuera a llegar a su fin.
La modelo lo pasó realmente mal, si bien es cierto, poco a poco se ha ido encontrando mejor, volcándose en sus hijos, pero también en su trabajo, regresando a las pasarelas y comenzando un nuevo negocio de organización de eventos. Además, habría comenzado una relación con el empresario y exnovio de Lara Dibildos, Pablo Marqués, aunque de momento ella no quiere poner etiquetas a lo que son.
Un compromiso precipitado
Entre tanto, la noticia del compromiso la anunció Miriam Cruz publicando una foto en la que lucía un impresionante anillo, y su chico también se hizo eco. La noticia fue toda una sorpresa porque tan solo habían pasado seis meses desde que se había conocido el fin de la relación de Jota Peleteiro con Jessica Bueno. Además, su ya expareja había comenzado en una de sus empresas en Bilbao, y no se sabe si esta separación también trastocará la carrera profesional de Miriam Cruz.