La hasta ahora amante secreta del exconcursante de 'Gran hermano VIP', opina sin pelos en la lengua sobre su "aislada" y "triste" vida: "Julián Contreras mantiene contacto con Fran y Cayetano por dinero, solo sabe facturar hablando de ellos".
Miriam Blanco, la amiga especial de Julián Contreras, tal y como ella misma se define en la entrevista que concede esta semana a Interviú, se ha cansado de guardar silencio y ha decidido contar todo lo que sabe de él.En sus explosivas declaraciones, la gallega no se sorprende de que finalmente el hijo de Carmina Ordónez abandonara 'Gran hermano VIP': "Ha sido un pésimo concursante que sigue con su papelón de sufridor. Lo malo es que sigue dando pena al público y semana a semana ha estado facturando, su único objetivo. Se tiene muy aprendido el papel de lastimero y sigue perfeccionándolo".
En cuanto a su idilio, Miriam lo tiene claro y no quiere volver a saber nada de él: "No quiero personas a mi lado que me resten, desagradecidas y encima que vayan de humildes y buena gente", dejando constancia de los duros momentos en los que ha sido su único apoyo: "Cuando se le pasaba quitarse de en medio yo era la única que estaba a su lado".
Miriam Blanco: "Julián mantiene contacto con sus hermanos por el dinero"
La relación con sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, siempre ha estado en entredicho, algo que la exsuperviviente intenta esclarecer: "Julián mantiene contacto con ellos por el dinero. Sin embargo, sé perfectamente que tanto Fran como Cayetano han estado siempre ahà ayudándole, como hacen los buenos hermanos, sin esperar nada a cambio".Finalmente y comentado también la extraña y "dependiente" relación que tiene con su padre, Blanco recuerda que "es cierto que ha tenido una vida difÃcil, pero todo el mundo tiene situaciones complicadas a lo largo de su vida a las que tiene que enfrentarse, y no hemos tenido la suerte de sentarnos en un plató a llevárnoslo calentito. En el fondo es un privilegiado. Lo que tiene que hacer es atajar sus problemas de aislamiento y negatividad, pero, claro, si es lo que le da de comer...".