Según ha confesado la exaspirante, ha sido el mejor año de su vida y es que, aparte de haber conocido a su actual pareja, Jorge Brazalez, ha podido abrir un canal de cocina al que dedica la mayoría de su tiempo. Para demostrar su don, ha querido deleitar a los presentes con unas deliciosas rodajas de boniato con sirope de arce y nueces acompañado de unos pancakes de lo más navideños.
"La vida con Jorge es increíble" aseguraba la finalista durante la entrevista "los dos estamos en el mejor momento de nuestra vida. Estamos muy enamorados y muy bien". Además, ha querido hablar de su compenetración tanto en su vida diaria como en la cocina y, es que, al tener estilos muy diferentes en los fogones, lo disfrutan mucho más.
Planes en común
Miri y Jorge se conocieron durante los castings de la quinta edición del programa 'Masterchef', y no dudaron en dejar a sus respectivas parejas para comenzar una relación en común. Como ha confesado en la entrevista, Miri le pide al 2018 ser igual o más feliz que este año y que el motivo de su felicidad sea su pasión por la cocina y Jorge.