La cantante ha concedido unas declaraciones sobre su exmarido, Antonio Rodríguez, hablando de las complicaciones que atravesó durante su relación e incluso hubo una demanda de maltrato por medio. Su delicada situación económica debido a todos los problemas que atravesó hizo que terminara trabajando como limpiadora en una empresa alimenticia, aunque consiguió salir adelante.
Ahora ha querido romper su silencio, contar su verdad y enfrentarse a sus miedos para dejar al descubierto una etapa de su vida que por muchos es desconocida. "Hace unos meses me separé de mi marido con el que compartí 13 años, y he decidido hablar para defenderme de las declaraciones que él hizo recientemente contra mí", ha comenzado diciendo.
"Han sido unos años muy difíciles en los que me he ido alejando de la gente, de mi trabajo, perdí la ilusión... Él no quería que hiciera nada sin él y psicológicamente sentía que no valía nada cuando era todo lo contrario. Porque he sido yo la que estos últimos años ha mantenido la casa subiéndome al escenario, aunque él dice que le he arruinado", ha explicado, y es que no solo le ha afectado en lo personal, sino también en lo económico.
Lo ha pasado realmente mal
Por otro lado, ha hablado de cómo le denunció por malos tratos: "La denuncia la puse en marzo unos días después de irme de casa. Ya no podía más... En un mes llegué a perder casi 15 kilos y mis hijos estaban muy mal psicológicamente, no querían salir de su habitación. Él me decía que me fuera yo. Una tarde la abogada me dijo que, llegados a ese punto, cuando él volviera esa noche, no estuviéramos en casa. Así es que, en una hora, cogí a mis hijos, algo de ropa y nos fuimos", pero aunque pudo librarse de él, las cosas se complicaron cuando quiso volver a recoger sus cosas, algo que le negó: "Quise volver a casa a por mis cosas, pero no me dejó. Cambió la cerradura, dio de baja mi teléfono, sacó todo el dinero de la cuenta común y sentí mucho miedo. Cada día iba a más y todo eso lo denuncié, aunque la jueza dijo que lo daba por nulo porque le faltaban pruebas. No sé qué más necesitaba porque yo probé todo y él reconoció que era verdad lo que yo decía. Incluso tengo mensajes en los que dice que me va a arruinar la vida y que "no voy a trabajar nada sin el Antoñito".