El pasado viernes tuvo lugar la fiesta de celebración de la apertura de la nueva tienda Disney Store de Barcelona. La ciudad condal ha sido el lugar escogido por Disney Store para abrir la tienda, evento que estuvo lleno de famosos.
No faltó Alejandra Prat, que posó con su marido Juan Manuel Alcaraz, mientras que la modelo Raquel Jiménez posó sola, al igual que la cantante Tamara y el actor Octavi Pujades, entre otros famosos invitados.
Shakira no posó en el photocall
Destacó la presencia de Shakira, que fue junto a su hijo Milan. La cantante, que no esperaba la presencia de prensa, llevó al pequeño vestido de Mickey, y no quiso posar en el photocall como el resto de invitados. Pese a ello, algunos de los presentes sí hicieron fotos a la colombiana, imágenes que han circulado por la red.
Agobiada por el revuelo mediático, la cantante estuvo media hora en la tienda barcelonesa y posteriormente se fue con su hijo Milan, aunque cargada de juguetes que a buen seguro serían para su vástago y para el bebé que espera para enero.