La modelo catalana acudió a la ceremonia de entrega de estos galardones, y a falta de su novio Felipe López se llevó con ella a su hija Inés.
Mireia Canalda vive en una nube desde que el pasado 7 de junio se convirtió en madre por primera vez con el nacimiento de Inés, fruto de su relación con el exnadador Felipe López. Su relación se fortaleció aún más con la llegada del bebé, de quien no pueden estar más orgullosos.
Y lo están tanto, que incluso Mireia Canalda se ha llevado a la niña a un acto público, concretamente a la ceremonia de entrega de la IV edición de los premios 'Cuida de ti', que tuvo lugar este martes en el Teatro Calderón de Madrid.
Mireia Canalda, volcada con su hija
La modelo llegó con el bebé en un carricoche, y estuvo muy pendiente en todo momento de la pequeña salvo cuando se acercó al photocall para posar en solitario, donde se pudo comprobar el look casual y acertado que lució la catalana.
Mireia Canalda mostró una gran sonrisa durante el evento, y parece que la niña ha salido tranquila, pues se portó bastante bien en este acto al que acudieron numerosas caras conocidas.