La modelo, que se encuentra en el último tramo de su embarazo, sigue aprovechando la dulce espera para disfrutar de sus aficiones. Entre ellas se encuentra la customización de camisetas y muy especialmente el diseño de camisetas y bodies para bebés, que Mireia crea de forma personalizada tal y como ella misma dice en su blog.
"Es maravilloso ver cómo algo que haces con tanto amor, se transmite entre la gente y causa furor. Está claro que con las cosas hechas de manera artesanal, es mucho más sencillo poder transmitir esa pasión con la que se hace cada pieza", señala la modelo.
Todo para Inés
Pero además, según ella misma, todo lo recaudado lo está guardando para cuando nazca su hija, a la que llamará Inés. " Todo el dinerito de forma íntegra está en un cuenquito en forma de hucha, y lo empleamos de poquito en poquito en adquirir cada artículo que tenemos en nuestra lista de nacimiento, que está hecha básicamente para tener un cálculo de lo que la pequeña Inés necesitará en apenas dos meses ", comenta Mireia en su blog.
La modelo está pasando por uno de sus momentos más dulces junto a su pareja, Felipe López, al que conoció hace algo más de un año. Claro que desde entonces, no se han separado. De hecho, participaron juntos en el programa 'Expedición imposible' hasta que Mireia tuvo que abandonar por unas complicaciones que podían poner en riesgo el embarazo que les acababan de confirmar.