La modelo dejó claro tras su separación que no se cerraba al amor y ahora habría vuelto a ilusionarse con un exjugador de baloncesto.
Mireia Canalda habría recuperado de nuevo la ilusión en el amor. La modelo mantenía una relación con Felipe López, con el que ha estado once años, cinco de ellos casados, y ha tenido dos hijos, pero en el verano de 2023 confirmaron su separación de manera amistosa. La separación ha sido de mutuo acuerdo y en buenos términos por el bien de los pequeños y porque siguen siendo amigos.
Los dos en ese momento dejaron claro que no había sido por terceras personas, pero que habían dejado de ser una pareja, eso sí, seguirían siendo una familia. El amor romántico se había acabado, pero eso no quita que se sigan teniendo camino y que quieran seguir haciendo planes juntos con lo niños, remando los dos hacia la misma dirección. La modelo ha sido vista, tal y como cuenta revista Diez Minutos, paseando por las calles de Madrid de la mano de Julià Garrote Costa, un exjugador de baloncesto que ahora trabaja de comercial en una empresa de maquinaria dedicada a la construcción. Ambos fueron vistos sentándose en una marquesina para mirar sus teléfonos móviles.
Asimismo, Mireia Canalda había dejado claro que tras su separación no se ha cerrado al amor. "Durante la separación pensaba que no podía mirar a ningún hombre, todo lo veía gris. Pero ahora estoy más tranquila, aunque no significa que abra la puerta de repente", dijo en su momento, y ahora las cosas han cambiado, ilusionándose de nuevo y disfrutando de esta nueva etapa en su vida. Ceremonia de 'separación'
La ruptura de Mireia Canalda y Felipe López sorprendió porque tan solo cinco años atrás habían decidido sellar su amor en una boda celebrada en junio de 2018. La celebración tuvo lugar en una playa de Ibiza, y los dos fueron vestidos para la ocasión de manera informal. En esta celebración estuvieron sus dos hijos, Nuno e Inés, presentes, teniendo también bastante protagoonismo. Ahora, según ha contado Mireia Canalda, también han hecho una ceremonia los cuatro para separarse.