Cuatro ya ha grabado el nuevo reality que se emitirá el año que viene, llamado 'Expedición Imposible'. La última noticia es que Mireia Canalda y Felipe López están esperando un bebé. Ambos había experimentado ya lo que es sobrevivir en condiciones difíciles, ella en el concurso 'Supervivientes: Perdidos en Honduras', en 2010 y él, que fue el ganador de la segunda edición de 'La isla de los famosos', en 2003.
Al parecer se encontraba en Marruecos terminando de grabar el concurso cuando se quedó embarazada, según informa Vanitatis. La modelo, actriz y presentadora hace poco confesaba que estaba convencida de que Felipe sería el padre de sus hijos, pero a la vez admitía que no lo estaban buscando. La noticia por tanto les habrá pillado por sorpresa, pero la llegada de un hijo siempre es bien recibida.
La pareja ha confirmado el embarazo a la revista Hola!, donde declaran: ''Nos costó asimilar que íbamos a ser padres, pero ahora somos muy felices al pensarlo. Nos gustaría que fuese una niña. Soy tan feliz que ¡ojalá dure toda la vida!'' afirmó la catalana.
Antiguas parejas de Mireia y Felipe
Lo cierto es que no hace ni un año que se conocen, pues fue a finales de febrero cuando coincidían por primera vez en un concierto del brasileño Michel Teló y ambos sintieron un flechazo instantáneo. Muy sonada fue la relación de Mireia con el exfutbolista del Real Madrid y del Barça Ronaldo, pero su romance no prosperó y decidió probar suerte junto a Álvaro Muñoz Escassi, cuya ruptura dejó destrozada a Mireia.
Tras irse a Miami para labrarse un futuro allí e intentar rehacer su vida sentimental, decidió volver a España de nuevo, justo entonces, conoció al exnadador, Felipe López. Él, por su parte, estuvo saliendo unos meses con Paloma Lago, así como con Lara Dibildos, casualmente expareja de Álvaro Muñoz Escassi, pero al poco de cumplir un año juntos pusieron fin a su noviazgo.