Galería: Famosas en una fiesta de Carnaval
Mireia Canalda y Felipe López pueden por fin sonreír felices junto a su primera hija. La joven pareja ha dado la bienvenida a la pequeña Inés tras un embarazo sin contratiempos, según informa Hola. La modelo dio a luz en un hospital en Madrid mediante parto natural, y según comenta en su cuenta de Instagram, ahora disfrutan "conociéndonos los tres y rebosando de felicidad".
El exnadador y su pareja llevaban ya unos días esperando impacientes la llegada de Inés, que seguía "sin querer salir" hace dos días, cuando publicaban una bonita foto en la que comentaban con humor: "¡A ver si explotamos ya!". Tras el nacimiento de la niña, Canalda y López pueden disfrutar de su recién estrenada paternidad.
Una familia aventurera
La pareja se enteró del embarazo mientras participaban en el concurso 'Expedición Imposible'. Ella tuvo que abandonar el programa para no poner en peligro su salud, y fue sustituida por la modelo Noelia López, que se proclamó ganadora del concurso junto al deportista. Mireia Canalda y Felipe López admitieron en su día que no buscaban ser padres, pero que sí tenían planes de hacerlo algún día, por lo que la noticia fue recibida con alegría. De hecho, el embarazo ha servido para verles más juntos todavía.
La modelo afirmó haber tenido varias parejas que le propusieron ampliar la familia, pero en ninguno de los casos aceptó. Cosa que no ocurrió con el deportista: "No tengo dudas, sé que será un gran padre". Ahora tendrán que demostrarlo ahora que Inés se ha sumado a sus vidas.