El Centro Conde Duque de Madrid ha montado la pasarela para acoger la tercera jornada de Madrid Fashion Show Men en la que se han presentado las tendencias otoño/invierno 2014/2015 de El Ganso, X-Adman y Mirto.
Un día más muchos han sido los rostros conocidos que se han dado cita para conocer las nuevas propuestas desde la fila de honor. Entre ellos Luis Medina, que no quiso responder a las preguntas sobre su relación con Alejandra Pérez-Pla.
Junto al hijo de Naty Abascal -que continúa presentando por diferentes puntos de España su libro '100% Naty'- se sentaron en el front row de Mirto el diseñador Modesto Lomba, Mabel Lozano y los actores Daniel Muriel y Armando del Río.
Por su parte, Mireia Canalda no quiso perderse el desfile de El Ganso. La modelo aseguró que acudía al desfile para coger ideas para su chico Felipe López, "que hoy no me ha podido acompañar". Y es que el deportista se había quedado en casa con la pequeña Inés, nacida el pasado junio.
A su lado también disfrutó de esta presentación la también modelo Lorena Van Heerde, a la que muy pronto veremos en la nueva serie de Telecinco 'B&B, de boca en boca'; además se va dentro de muy poco "a Estados Unidos a grabar una campaña publicitaria".
Antonio Pagudo y Nicolás Coronado se suben a la pasarela
Y sobre la pasarela de X-Adman desfilaron el novio de Bimba Bosé, Charlie Centa, Nicolás Coronado -que también ejerció de modelo en la jornada anterior- y Antonio Pagudo.
Ellos fueron los encargados de lucir los modelos de la firma que siguieron desde el front row los actores de 'Cuéntame cómo pasó' Ana Duato y Ricardo Gómez. La actriz se mostró encantada de apoyar la presentación de X-Adman pero también de ver desfilar al hijo de José Coronado, novio de una sobrina de Nacho Duato.
" Nicolás está con Cristina, la sobrina de mi primo Nacho, que es como mi hermano. Hacen una pareja estupenda y me gusta mucho verde desfilar ", declaró Ana Duato al ser preguntada a pie de pasarela.