No hay ninguna duda de que Mireia Belmonte se encuentra pasando por uno de los momentos más felices de su vida. Y ya no solo a causa de sus triunfos profesionales, sino también por la felicidad que derrocha cada vez que se le ve junto a su pareja, el también deportista de élite Javier Hernanz. Una relación que nacía tres años atrás y que no ha parado ni un solo momento de deleitarnos con bonitas y tiernas muestras de amor. Algo de lo que, cómo no, han sido testigos las cuentas de redes sociales de ambos protagonistas, donde siempre han querido compartir con sus seguidores la buena relación que les une.
Además, por supuesto, de corroborar que su relación es algo más que especial. Un apoyo incondicional que también ha hecho acto de presencia en cada uno de los triunfos de ambos deportistas y con los que parecen haber forjado una unión inseparable. Ahora, para celebrar estos tres años repletos de emociones, la pareja ha querido darse un respiro y disfrutar de uno de los parajes más bellos de toda España. Unas vacaciones inmensamente deseadas y merecidas para Belmonte y Hernanz en las que no han dejado de disfrutar ni un solo instante de la paradisíaca isla de Ibiza.
Así al menos es como ellos mismos lo han querido reflejar en sus respectivas cuentas de Instagram, donde se les ha visto sacar provecho tanto de la vida diurna como nocturna de este afamado rincón español. Por un lado, degustando exquisiteces gastronómicas en dos de los mejores restaurantes de Ibiza, Sublimotion y Mariner, y, por otra parte, disfrutando de la buena reputación que caracteriza al famoso hotel Hard Rock Café Ibiza. Y es que, seguramente, nada les habrá quedado por hacer para que estas vacaciones queden marcadas en sus memorias de por vida.Unas vacaciones de aniversario
Al menos, así ha querido hacerlo el piragüista olímpico con una dulce y emotiva dedicación a su pareja. Una declaración de amor que compartía hace días con todos sus admiradores y que decía lo siguiente: " Gracias por estos tres años de felicidad. Tener a una mujer única al lado, solo provoca momentos únicos. #Love #3años #aniversarioenvacaciones ", confesaba Hernanz junto a una bonita imagen con la nadadora en un coche descapotado. Así, si uno se detiene en observar el rostro de ambos, no hay ninguna duda de que la felicidad y la ilusión es lo que mejor define la etapa por la que actualmente están pasando.