Los primeros indicios de la posible crisis comenzaron a surgir cuando se vio en actitud muy cariñosa al piragüista junto con su compañera de baile en el programa, Rosa Carné, aunque algunos besos formaban parte de la coreografía. En ese momento la prensa se percató de que la pareja llevaba meses sin subir fotos juntos a las redes sociales.
Tras estas acusaciones la pareja compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que salían juntos cenando en un restaurante japonés. Tres meses después de esa 'Storie' no se ha vuelto a ver a la pareja ni siquiera para darse la enhorabuena por los éxitos deportivos de cada uno.
Logros de este verano
Mireia Belmonte ganó dos medallas de oro y dos medallas de plata en los últimos Juegos del Mediterraneo celebrados el pasado mes de junio de 2018. A pesar del logro, no recibió ningún mensaje de felicitación de su pareja, al igual que ha pasado con Javier Hernanz, que ganó la medalla de bronce en los Campeonatos del Mundo de Piragüismo tras la renuncia de Eivind Vold a la medalla.