La nadadora y el piragüista se han refugiado en Ibiza de los rumores que señalaron que el asturiano estaba saliendo con Alba Carrillo.
La exposición mediática de Mireia Belmonte y Javier Hernánz como pareja creció con motivo de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, sin embargo no esperaban ser objeto de acusaciones de infidelidad, algo que ha resultado ser falso. La noticia de que el piragüista había mantenido una relación a dos bandas con Mireia Belmonte y con Alba Carrillo fue desmentida por él primero y por la modelo después, pero si todavía alguien tenía una duda sobre la salud de su relación, Belmonte y Hernánz se han dejado ver disfrutando de unas románticas vacaciones.
Pasión en el mar
La revista Cuore publica unas imágenes correspondientes a unos días de descanso que la pareja compartió en Ibiza. La nadadora presumió de tipazo en bikini, mientras que el piragüista llevó un bañador con el que lució su fabuloso y musculado torso.
Ambos se mostraron cariñosos, cómplices y dieron rienda suelta a la pasión en el mar. Sin duda fue una escapada romántica y muy divertida para una pareja totalmente consolidada que pasa de rumores.