Continúa la polémica que gira en torno a la exmodelo Makoke y el cantante Julio Iglesias. Fue la propia colaboradora de 'Sálvame' la que terminó por confirmar que los rumores eran ciertos, había mantenido una intima relación con Julio iglesias a finales de los años ochenta. En seguida saltó la duda de si Makoke decía la verdad, por lo que fue el propio Kiko Matamoros quien se encargó de confirmarlo, defendiendo una vez más a su exmujer.
Después de eso, muchas han sido las personas que han aportado información sobre le tema, como Antonio Montero, quien habló de un supuesto contrato de compañía por quince días que firmaron Makoke y Julio Iglesias. Incluso la redacción de 'Sálvame' se puso a investigar y descubrió una fotografía de Julio Iglesias celebrando su 46 cumpleaños, acompañado por una joven Makoke de 19 años.
Ahora, Miranda Rijnsburger, la mujer de Julio iglesias, ha querido romper el silencio que siempre la ha caracterizado y ha hablado sobre el tema, desmintiendo cualquier tipo de relación entre la colaboradora y su marido: " Julio a Makoke nunca la ha mencionado y de la gente que le ha importado en su vida sé todos sus nombres ", explica Rijnsburger a la revista Hola . "Yo conocí a Julio en el noventa. Pero todo eso no me preocupa para nada. Pueden hablar todo lo que quieran ", añade.
No hay denuncia de por medio
Tras todo el revuelo causado por la supuesta, o no, relación entre Makoke y Julio Iglesias saltó a la luz el rumor de que el matrimonio iba a imponer una demanda contra Makoke por calumnias. Pero Miranda Rijnsburger también ha hablado de ello con Hola, desmintiendo que se les haya pasado por la cabeza entrar en procesos legales contra a exmodelo: "Ni él ni yo tampoco. Todo es para entretener al público ", dice. ¿Habrá tomado Julio Iglesias esta decisión porque realmente no quiere formar parte de una nueva polémica o porque Makoke dice la verdad?