Miranda Kerr se ha desplazado a Seúl para asistir a varios eventos publicitarios en los que es imagen y donde se ha paseado bellísima y espectacular con un vestido negro muy ajustado que resaltaba su generoso escote.
Posteriormente se enfundó un vestido grisáceo con el que volvió a causar sensación, y es que la australiana es una de las modelos más deseadas y cotizadas del mundo.
En los últimos tiempos ha estado más alejada de los focos que de costumbre por motivos familiares. El pasado mes de diciembre dio a su luz a su primer hijo, Flynn, nacido de su relación con el actor Orlando Bloom, quien ha confirmado su participación en 'El Hobbit'.
Miranda Kerr y Orlando Bloom, en su mejor momento
Aunque ya tiene cinco meses, a Miranda le ha costado sobremanera separarse de su pequeño, y de ello quiso dejar constancia en su perfil oficial de Twitter, donde publicó lo que extrañaba a su bebé: "Just arrived in Korea for work for one day. First night away from Flynn... Miss him so much already :-(", tuiteó.
Kerr y Bloom están viviendo días de vino y rosas tanto en el ámbito profesional, y sobre todo en el personal. Ambos son tan felices juntos y con Flynn que incluso han señalado que les encantaría aumentar la familia próximamente.