Estamos acostumbrados, tanto a ver a los famosos agasajando a sus seguidores en las redes sociales con curiosas fotografías, como celebrando el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos. Miranda Kerr ha unido estos dos conceptos en una sensual fotografía en la que la modelo, de 31 años, posa ligera de ropa desde la orilla de una playa paradisíaca.
Aparte de su cuerpo semidesnudo y el bikini, lo único que se aprecia de la fotografía son algunas piezas de joyería de la marca Swarovski. Y es que se cree que la modelo se encuentra en una zona tropical para protagonizar la nueva campaña fotográfica de la marca, dirigida por el prestigioso fotógrafo Edward Enniful. Junto a ella, también se encuentra el pequeño Flynn, si tenemos en cuenta que hace unos días publicó una fotografía en la misma playa en la que aparece Kerr abrazando al hijo que tiene en común con su expareja, el actor Orlando Bloom.
Remontando el vuelo
Miranda Kerr ha pasado una mala racha en el plano profesional. La modelo perdió algunos de los acuerdos de patrocinio que tenía con Victoria's Secret o David Jones, pero ahora ha comenzado a remontar y acaba de encabezar las portadas de revistas tan prestigiosas como Vogue, Harpers Bazaar y Elle, además de continuar con las campañas de las marcas Swarovski, H&M, Wonderbra y Reebok.