Miranda Kerr ha dejado atónitos a todos sus seguidores. La modelo ha sorprendido con un nueva portada donde aparece sin ropa, sí como leéis, presumiendo de su cuidada figura, apoyada en el balcón de un ático de un hotel de lujo en Los Ángeles, con unos tacones de aguja color rosa brillante de Christian Louboutin.
El conocido fotógrafo Steven Chee ha sido el encargado de retratar a la australiana, así como de organizar toda la dirección artística de la sesión fotográfica. La encargada del maquillaje ha sido Lisa Storey, que ha sabido otorgarle un toque sutil a la par que glamuroso. Además de los zapatos, Kerr luce unos pendientes de la firma Alinka, un collar de Swarovski, firma de la que es imagen, y anillos de Sarah & Sebastian.
No es la primera vez que la popular top model posa en paños menores, ya que ha protagonizado varias portadas para las revistas de moda más prestigiosas del mundo, y también algunos posados caseros. El pasado 4 de julio y con motivo del Día de la Independencia de los Estados Unidos, optó por en topless desde la orilla de la playa, imagen que ella misma colgó en su perfil de Instagram.
Pisando fuerte
Desde que colgara las alas como ángel de Victoria's Secret en el año 2013, su trayectoria profesional perdió algo de fuelle, ya que rescindió algunos recuerdos con dicha marca. No obstante, la modelo ha remontado con energía y sigue demostrando que dentro de las pasarelas es una de las mejores, y siempre que puede lo demuestra. Esta nueva portada será un éxito asegurado.