Ya han pasado varios meses desde que Miranda Kerr anunciase que terminaba su contrato con Victoria's Secret para elegir mejor sus proyectos y así poder priorizar su tiempo y estar más con su familia. A pesar de ello, la modelo sigue teniendo muchos compromisos publicitarios, pero no desaprovecha su poco tiempo libre para pasarlo con los suyos.
La top se ha relajado este fin de semana en la playa en compañía de su hijo Flynn, de dos años, y ha querido compartirlo con sus seguidores de Instagram. En esta red social ha compartido varias fotos bastante idílicas. En una de ellas se la ve de espaldas junto a su pequeño, ambos están mirando el océano que parece no terminar. Junto a la imagen ha escrito: "Qué fin de semana tan bonito en el océano".
En las otras dos fotografías aparece ella sola. En una se la ve relajada flotando en las aguas turquesas con un bonito bikini azul y, en la otra, parece un verdadero ángel. Lleva una parte de arriba blanca de encaje y el sol se posiciona detrás de ella creando un bonito efecto.
La australiana elige sus proyectos pensando en poder tener tiempo para estar con su familia
La joven modelo necesitaba un tiempo de descanso ya que en las últimas semanas ha estado muy ocupada trabajando en distintos proyectos. Durante la pasada pasarela de París desfiló con Stella McCartney y con Chanel. Además, ha hecho de modelo para el catálogo de Mango otro año más, es la portada del próximo noviembre en Cosmopolitan y acude a fiestas como invitada para apoyar a distintas marcas, la más reciente de ellas Stuart Weitzman.