La pareja se encuentra en un momento muy feliz a la espera del nacimiento de su primer hijo en común.
Cada vez falta menos para que Evan Spiegel y Miranda Kerr vean la carita del que será su primer hijo en común. Fue el pasado 2017 cuando la pareja pasó por el altar de una forma muy romántica y pronto anunciaron que se iban a convertir en padres. El feliz matrimonio ha acudido al photocall de Jasper Jhons en el que se han mostrado más cómplices que nunca. Siempre se ha tratado de una pareja de lo más expresiva que no ha tenido reparos en expresarse cariñosa ante los medios, y esta ocasión lo requería. El CEO de Snapchat posó junto a su mujer acariciando su barriguita, un gesto de cariño de lo más tierno.
Mientras tanto, la top model también aprovechó para posar sola con su increíble vestido negro largo que marcaba toda su silueta, demostrando que se puede ser muy sexy cuando estás embarazada. Se nota que el embarazo le está sentando de maravilla y que lo está viviendo con muchísima ilusión. Para ella este no será su primer bebé, porque antes ya había estado casada con el actor Orlando Bloom con quien tiene un niño llamado Flynn que ya tiene siete años. Mientras tanto se lleva muy bien con su exmarido por el bien del hijo que tienen en común. Hace escasos días la modelo reveló en el programa de Jimmy Kimmel algunos detalles de cómo conoció a su marido, quien a pesar de ser el cofundador de una de las redes sociales más usadas, prefiere mantener su vida lejos de los focos.
¡Cosas de la vida!
La top model dijo que ambos coincidieron durante una cena, momento en el que una mujer que estaba sentada al lado de Kerr le dijo que ellos dos acabarían casándose. En ese momento apenas se conocían, pero acabaron dándose los números de teléfono. Por otro lado, y por coincidencias de la vida, ambos se acaban de comprar una casa en Los Ángeles, por lo que tenían mucho de qué hablar sobre construcción, algo my poco romántico y que hizo que poco a poco fuera surgiendo la chispa entre ambos.