Miranda Kerr ha revelado a una revista inglesa que no le importaría tener algo con otras mujeres y que está dispuesta a explorar su lado bisexual. "Nunca digas nunca", declara la modelo.
Después de su divorcio con el actor americano Orlando Bloom el pasado mes de octubre, una de las parejas que parecía más estables del panorama, Miranda Kerr ha estado trabajando en diferentes campañas y entrevistas, d onde ha revelado su bisexualidad; y, a su vez, ejerciendo muy bien su papel de madre.
Su expareja, el protagonista de la saga 'Piratas del Caribe', declaró hace pocos días que sigue enamorado de ella, pero "seguiremos estando en las vidas de cada uno, ya que nuestro amor hacia Flynn nos une mucho y tenemos una amistad especial".
Cameron Diaz o Cara Delevigne también son bisexuales
Sorprendentemente, Miranda Kerr ha confesado su curiosidad hacia el género femenino tras su separación de Orlando Bloom, y no es la única que recientemente ha declarado esta confidencia.
Otra modelo, Cara Delevingne, actualmente mantiene una relación con la actriz Michelle Rodriguez, y se les ha podido ver juntas en más de una ocasión. Además, días atrás, Cameron Diaz declaró haberse sentido atraída a muchas mujeres porque "todas son preciosas y todos sabemos lo que nos vuelve locos".