Tan solo han pasado diez meses desde que Miranda Kerr dio a luz a su segundo hijo y la exmodelo vuelve a estar embarazada otra vez. Ahora ha aparecido por primera vez en un acto público desde que se conociese la noticia de su embarazo y lo ha hecho luciendo una incipiente barriguita. El motivo de su aparición pública ha sido la gala de entrega de los Gruner & Jahr Spa Awards, fiesta celebrada en BadenBaden.
La exmodelo apareció en el photocall de la fiesta con un look precioso, y quién sabe si de esta manera ha desvelado el sexo del bebé, porque eligió un diseño de Alex Perry en color rosa empolvado, aunque el color no debería de ir asociado al sexo. Para ella y para su marido Evan Spiegel sería una buenísima noticia, ya que la modelo tiene ya dos niños, y para él este es su segundo bebé, pero quizás quieran tener la parejita.
Todo va viento en popa
La pareja tiene una relación de lo más consolidada y desde que se conocieron en 2014 han estado muy unidos. Fue en 2015 cuando hicieron oficial su relación y en mayo de 2017 dieron un paso más dándose el 'sí, quiero'. Poco tiempo hizo falta para que naciera su hijo en 2018 y en 2019 darán la bienvenida a un nuevo miembro en la familia.