La modelo cuelga una foto en su perfil de la red social en la que muestra cómo su hijo le da la mano.
Miranda Kerr combina a la perfección sus compromisos profesionales como modelo con esa faceta de esposa y madre que muchos querrían tener. De esta manera no son pocas las imágenes que muestran a Kerr con su hijo Flynn, de 2 años, fruto de su relación con su actual esposo, el actor Orlando Bloom.
La última instantánea que ha regalado Miranda Kerr a sus fans describe el tierno momento en que el pequeño Flynn coge la mano a su madre. "Tú eres mi luz", escribe la modelo como pie de foto, que acompaña con la etiqueta "Cogiendo las manos a mi hombrecito".
Adicta a las redes sociales
Miranda Kerr cuenta con perfiles en redes sociales como Twitter o Instagram, que actualiza constantemente. Aunque suele compartir con sus seguidores imágenes sobre su vida cotidiana, como las vacaciones con su esposo e hijo, lo cierto es que con su pequeño siempre muestra el mayor cuidado hacia su imagen, como es el caso de esta fotografía, en la que la cara del pequeño se muestra sólo parcialmente.Aún así, parece que el pequeño Flynn crece feliz junto a unos padres que tanto en su entorno personal como profesional, disfrutan de un momento muy dulce.