Una de las madres más sexies, Miranda Kerr ha decidido colgar en la red social Instagram una instantánea suya en topless dedicada al famoso fotógrafo Chris Colls. La fotografía muestra a la modelo dentro del mar mostrando su espectacular figura y tapando sus pechos con una barra negra.
La modelo ofreció a sus seguidores una de las imágenes que forman parte de la sesión fotográfica que le realizó el fotógrafo Colls. Asimismo agregaba un pequeño texto donde le agradecía lo perfecto que había salido todo y lo feliz que estaba.
Tras una sesión fotográfica muy divertida, la modelo de 29 años volvió a ejercer como madre, un papel que adora y que según afirma ella misma lo comparte con su pareja, el actor Orlando Bloom, con quien está cada día más feliz. Así, se pudo ver a Miranda con su pequeño Flynn y su suegra saliendo de un gimnasio.
Una familia feliz
La progenitora del actor ha defendido siempre a 'capa y espada' el matrimonio de Miranda y Orlando, rechazando cualquier rumor de separación. Y es que los medios de comunicación aseguraban que dentro de la pareja había ciertos problemas debido a sus compromisos profesionales, que hacían que pasaran mucho tiempo separados. Pero parece ser que la pareja sigue igual de enamorada que siempre y son felices junto a su pequeño.