La última noticia que ha hecho saltar todas las alarmas es una foto que ha subido ella misma a su cuenta de Instagram. La imagen en cuestión, es una postal rosa con una mariposa impresa y una frase al parecer citada por ella misma: "Estando enamorada, doy amor. Estando alegre, doy alegría. Estando feliz, doy felicidad. Todo lo que necesito está en el interior".
Aunque es una postal que no tiene remitente, puede que se la dedique a uno de los dos hombres con los que se le ha relacionado recientemente como [i/]https://www.bekia.es/celebrities/noticias/miranda-kerr-tom-cruise-tenido-varias-citas-londres-nueva-pareja/[i]Tom Cruise[/i] o Justin Bieber. Este último, que en más de una ocasión ha rondado a Miranda Kerr, no se libró este verano de un encontronazo con el ex marido de la modelo, Orlando Bloom.
Su corazón ya tiene dueño
La ex ángel de Victoria Secret no ha vuelto a tener pareja reconocida desde su separación en 2013 de Orlando Bloom con el que tiene un hijo de cuatro años Flynn. Sin duda parece que el que ocupa su corazón por el momento es su hijo. No obstante asegura sentirse feliz de tener más tiempo para estar con sus amigos aunque no dice que no a tener alguna cita de vez en cuando.