Apenas hace dos meses del divorcio entre Miranda Kerr y el actor Orlando Bloom, pero la joven y guapísima modelo ya parece haber encontrado de nuevo el amor en brazos de otro hombre. Una noticia que no es para nada de extrañar teniendo en cuenta que se trata de una de las modelos más cotizadas y deseadas de la actualidad.
Y es que estos últimos días, a la modelo se la ha relacionado estrechamente con un billonario australiano llamado James Packet, un magnate de los casinos al que Miranda conoció hace ya unos cuantos años gracias a varios amigos en común y con el que ha mantenido una estrecha relación de amistad desde entonces.
James Packet era el encargado de asesorar a Miranda con su línea de cosméticos
Desde entonces, han pasado mucho tiempo juntos e incluso Miranda ha trabajado con él en el lanzamiento de su línea de cosméticos, KORA Organics, pues fue el encargado de darle asesoramiento empresarial. Sin embargo, parece ser que la chispa del amor ya saltó allá por 2012, cuando hicieron un viaje de parejas a Tahití.
Por ejemplo, el periódico The Sun ha publicado que una fuente declaró que "Miranda y James han estado pasando mucho tiempo juntos. Están saliendo en secreto, y llevan mucho tiempo siendo amigos muy cercanos".
Además, según la fuente de este diario "él pasa mucho tiempo en Los Ángeles, y Miranda ha estado volando allí para verlo durante los fines de semana cada vez que puede". De momento, ninguno de los dos han querido confirmar los rumores, pero según informan estos medios, fuentes cercanas al empresario aseguran que les ha contado que mantienen una relación.