Miranda Kerr y Orlando Bloom han decidido poner fin a su relación después de seis años juntos de los que tres han sido como matrimonio. La pareja también tiene un hijo en común de casi tres años, Flynn. Han sido ellos mismos los que han confirmado la noticia.
"Orlando Bloom y Miranda Kerr anuncian que comenzaron una separación amistosa hace unos meses. Después de seis años juntos, han decidido recientemente que querían formalizar la separación. A pesar del final de su matrimonio, los dos se quieren, se admiran y se respetan, y seguiran siendo una familia por el bien del hijo de ambos" ha dicho el comunicado emitido por el representante del actor.
Existían rumores sobre su posible ruptura, pero parecieron diluirse hace poco más de un mes cuando la modelo acudió a apoyar a Orlando Bloom en su debut en Broadway con la obra 'Romeo y Julieta'. En ese momento, Miranda tuvo unas palabras encantadoras hacia su todavía marido "La primera vez que vi a Orlando en el escenario me quedé completamente hipnotizada. Esta obra de teatro me hace respetarle aún más".
Miranda Kerr tuvo unas preciosas palabras para Orlando Bloom hace apenas un mes
La pareja comenzó su noviazgo en 2007 y se casaron en secreto en Los Ángeles en julio de 2010, tan sólo un mes después de que anunaciaran su compromiso. Su pequeño Flynn, por el que van a intentar tener la mejor relación posible, cumplirá tres años el próximo enero.