Miranda Kerr sonreía de oreja a oreja mientras abandonaba la fiesta post Oscar 2015 de Vanity Fair la noche del pasado 22 de febrero y puede que Orlando Bloom tuviera algo que ver, ya que pudo verse a la supermodelo acompañada por su exmarido a la salida del lugar.
La modelo, de 31 años, y el actor, de 38, abandonaron la lujosa fiesta al mismo tiempo, esperando juntos debajo de una zona cubierta a ser transportados en coche. La expareja, padres de un niño de cuatro años llamado Flynn, parecía estar de muy buen humor, en especial Kerr, que no dejaba de sonreír para sí misma mientras que Bloom hablaba con otros de los asistentes de la fiesta.
El año pasado, ambos coincidieron en esta misma fiesta y tuvieron un encuentro casual durante la alfombra roja cuando el actor se acercó a la modelo e interrumpió la entrevista que estaba dando. "Hola. Estás increíble", dijo Bloom mientras le daba un rápido beso en la mejilla y le preguntaba si se le estaba dando bien.
Selena Gomez también coincidió con Bloom
Pero esta no fue la única coincidencia de la noche para el actor de 'Piratas del Caribe'. Selena Gomez, con quien se rumoreó que Bloom podría haber tenido una aventura el año pasado, también estuvo allí e incluso abandonó la fiesta por la misma salida.
La cantante, de 22 años, no parecía encontrase demasiado bien mientras esperaba a su coche acompañada por la modelo británica Rosie Huntington-Whiteley y su novio, el actor Jason Statham.
Kerr y Gomez protagonizaron sin quererlo los motivos de la trifulca que tuvo lugar el verano pasado en Ibiza entre sus antiguas parejas, cuando Bloom propinó un puñetazo a Bieber después de que éste dijera le dijera: '¡Saluda a Miranda de mi parte!". Entonces el cantante ya había realizado varias insinuaciones sobre la modelo y también se había relacionado al actor con la ex de Justin Bieber.