La joven modelo de Victoria's Secret, Miranda Kerr pasa junto a su marido Orlando Bloom y su hijo pequeño Flynn, unas estupendas vacaciones en familia, en las preciosas playas tropicales de Bora Bora.
Vacaciones en familia, en Bora Bora
La guapísima modelo, que disfruta de estos maravillosos días en las cálidas playas de Bora Bora, optó por un bikini blanco para la ocasión, gafas de sol, sombrero de paja y pantalones de cintura baja, con los que paseaba felizmente junto a su pequeño.
Por otro lado, la modelo, Orlando Bloom y su hijo, se juntaron tan pronto como les fue posible con el padre de Orlando en la piscina del Hotel de Four Seasons, para que padre y abuelo pudiesen disfrutar de un baño juntos.
La feliz familia continuó sus vacaciones en Tahití antes de continuar su recorrido por Nueva Zelanda, donde curiosamente el actor Orlando Bloom filmó las películas 'El Señor de los Anillos' así como 'El Hobbit: Un viaje inesperado', donde el joven actor retomaría su papel de Legolas.
La modelo no pudo disfrutar del MET
No obstante, a pesar de que Miranda Kerr haya podido disfrutar de unas maravillosas vacaciones en familia, la modelo se siente algo triste, ya que no pudo asistir al gran evento de la moda, MET; en ese sentido hizo referencia en su cuenta personal en Twitter: "Es muy triste no poder estar con vosotros esta noche en el baile MET. Os envio todo mi amor desde Nueva Zelanda".