Miranda Kerr sufrió el pasado lunes un accidente de tráfico cuando ella y su asistente viajaban en coche por la autopista de Los Ángeles y otro vehículo chocó contra ellos. A pesar de la fuerza del impacto, éste afortunadamente no ha tenido graves consecuencias para la modelo.
Después del accidente, el 'ángel' de Victoria's Secret fue llevada a un hospital cercano. Allí se le hicieron pruebas para determinar si había lesiones graves, aunque finalmente los médicos sólo localizaron algunas contusiones en el cuello y la espalda que obligan a Miranda Kerr a llevar un collarín. Sobre el estado actual de la modelo, un representante de Victoria's Secret declaró a un canal de noticias australiano que Kerr "sufre mucho dolor".
Según 'TMZ', el conductor del vehículo que impactó contra el de Miranda Kerr ya está detenido por conducción temeraria. Cabe resaltar que aunque el accidente tuvo lugar el pasado lunes, no ha sido hasta después de unos días cuando se ha comunicado.
Thank you all for your love and support. I am on the mend! ?? instagr.am/p/W02iVxkMLo/
? Miranda Kerr (@MirandaKerr) 14 de marzo de 2013
Agradecida por el apoyo
Muchos son los que, al enterarse del accidente, se apresuraron a enviar mensajes de ánimo a la modelo a través de las redes sociales. La propia Miranda escribió en su cuenta en Twitter el jueves (cuando el suceso había salido a la luz): "Gracias por todos los mensajes de apoyo, ¡estoy recuperándome!" Recientemente ha hablado también sobre su pronta vuelta al trabajo.
Por su parte, la madre de la modelo también escribió en su perfil de Instagram: "Gracias a todos por vuestros pensamientos, oraciones y buenos deseos, significa mucho para nosotros. Sabed que Miranda está bien. Sufrió un accidente de coche y tiene que llevar un collarín pero gracias a Dios está bien y [su hijo] Flynn no estaba en el coche con ella".