Guapos, con proyección y sobre todo, objeto de seguidores de miles de hombres y mujeres. Ellos son Miranda Kerr y Liam Hemsworth, los encargados de encabezar la lista de los más sexys del 2011 que ha publicado la revista 'Who?'.
La australiana, que en enero de este año dio a luz a su primer hijo, Flynn, fruto de su matrimonio con el actor Orlando Bloom, luce más espléndida que nunca. Sin embargo, lejos de apartarse de los escenarios, la top ha deslumbrado en uno de sus mejores años profesionales.
Miranda fue la encargada de desfilar con el 'Fantasy Treasure Bra'
Tan sólo dos meses después del nacimiento de su bebé, Kerr retomó su agenda y volvía a las pasarelas por de la mano de Balenciaga en la Semana de la Moda de París. Asimismo, fue la encargada de desfilar con gran éxito llevando el prestigioso 'Fantasy Treasure Bra', un sujetador valorado en 2,5 millones de dólares (aproximadamente 1,8 millones de euros) durante el esperadísimo desfile de Victoria's Secret.
Miranda, objeto de deseo por cualquier hombre que se tercie, por más increíble que parezca, no se considera sexy, aunque eso sí, reconoce que está encantada con las nuevas curvas que le ha otorgado su reciente maternidad.
Liam Hemsworth, el hombre más sexy
En la categoría masculina, el merecido primer puesto ha sido para Liam Hemsworth, el joven actor conocido mundialmente por ser el novio de la popular cantante Miley Cyrus. El joven australiano está viviendo una de sus mejores etapas profesionales.
El hermano de Chris Hemsworth, al que conocemos en nuestro país por ser el marido de la española Elsa Pataky, tiene pendiente el estreno el próximo año de 'Los juegos del hambre' y se unirá al elenco de la próxima secuela de 'Los Mercenarios' . El joven, se dio a conocer en el mundo del cine gracias a la película 'La última canción', donde se alzó a la fama a raíz de su relación con la estrella juvenil Miley Cyrus, con la que también compartía cartel.
Kim Kardashian, entre las mujeres más sexys
Kim Kardashian, mujer éxotica y espectacular donde las haya, no podía quedar fuera del listado. La socialité, que está atravesando un mal momento personal tras su divorcio de Kris Humphries, 72 días después de su fastuosa boda, tiene motivos para engrosar el cátalogo. Su poderosa anatomía y sus curvas de infarto son objeto de deleite de todos los hombres.
Otros que no podían faltar en esta prestigiosa lista son Ryan Gosling, que actualmente vive un romance con Eva Mendes; Colin Farrel, Jennifer Aniston o la nueva protagonista de 'Transformers', Rosie Huntington.