El último ejemplo se produce al ser vistas juntas en el centro Jonathan Club en Malibú, allí han compartido una sesión de yoga, la primera desde el embarazo de la cantante. La famosa entrenadora de famosos, Nichelle Hines, ha sido su instructora. Ambas han dejado muestras de que se encontraban juntas entrenando, al subir un video en Instagram Katy Perry junto con el texto: "La primera vez que hago yoga desde que estaba embarazada... Digamos que disfruté".
Desde luego se nota que entre ellas no hay ningún tipo de rencores o enfados. Siempre que han coincidido, frente a las cámaras se han mostrado muy juntas, sin problemas la una con la otra. Un ejemplo es una de las veces que le preguntaron a la cantante sobre la situación a lo que ella contestó: "Una de las mejores cosas de estar cerca de Miranda, es que puedo probar todos sus productos, especialmente cuando su hijo llega a casa con ellos en la mochila". Y es que el hijo de Miranda Kerr, lo es también de Orlando Bloom, que nació cuando ellos estaban casados entre el 2010 y el 2013.
La ruptura y actual relación entre Miranda Kerr y Orlando Bloom
En un principio, se pensaba que con la ruptura, comenzaría una etapa de enfados y reproches entre ambos. Pero entre ellos siempre ha reinado la amistad y el buen hacer por encima de cualquier tipo de conflicto. Además lo más importante para ambos es su hijo, y quieren que crezca en un entorno tranquilo. Desde luego es una suerte que se lleven así de bien, sabiendo como han terminado otras parejas en Hollywood.