Miranda Kerr está de vacaciones en Australia disfrutando de unos días de sol y playa. Ya es algo habitual que los famosos publiquen sus fotografías en Twitter y nos relaten dónde se están diviertiendo. El ángel de Victoria Secret no iba a ser menos y ha alegrado la vista a sus seguidores.
La modelo ha colgado fotos de ella en bikini posando en una playa paradisiaca con un bikini negro, un collar de perlas y sosteniendo con ambas manos un sombrero enorme con el que está muy favorecida.
Hace tan sólo unos días, salieron a la luz unas fotos de Miranda completamente desnuda para un reportaje fotográfico del francés Laurent Darmon en blanco y negro. Según el fotógrafo, subió las fotos por un fallo y rápidamente se han difundido por la red, según The Huffington Post.
Se desconoce la fecha exacta de su realización, aunque no es la primera vez que la modelo posa sin nada de ropa ante las cámaras. En esta ocasión lo ha hecho con mucha naturalidad y el resultado son unas imágenes muy espontáneas y divertidas.
Miranda Kerr no habla de su desnudo
La que figura como una de las mujeres más sexies del planeta elegida por los usuarios de la revista DT, junto a Irina Shayk, Sara Carbonero o Anna Simón por el momento no se ha pronunciado al respecto del 'error' del fotógrafo y actúa como si nada hubiera pasado retratándose de vacaciones ajena a todo tipo de comentarios.
Miranda Kerr se casó con el actor británico Orlando Bloom en julio de 2010 y un medio año más tarde nació Flynn fruto de su matrimonio. La feliz familia siempre encuentra tiempo para unirse a pesar de los compromisos de Orlando y Miranda; de hecho suelen programar vacaciones juntos, como el pasado mes de mayo, cuando pasaron unos días en las cálidas playas de Bora Bora y después viajaron hasta Tahití antes de continuar su recorrido por Nueva Zelanda.