Orlando Bloom y Miranda Kerr han roto su matrimonio, pero al igual que los Duques de York, son una pareja separada ejemplar que sigue llevándose bien y haciendo cosas juntos por el bien de Flynn, el hijo que tienen en común.
De hecho, la australiana quiso que el pequeño fuera a ver a su padre a Broadway, donde interpreta desde septiembre 'Romeo y Julieta'. Ambos se lo pasaron en grande y posteriormente salieron a dar un paseo en familia.
De esta forma, Orlando Bloom y Miranda Kerr han demostrado que es cierto cuando dijeron que su separación era amistosa y que no se consideraban amigos, sino que seguía siendo familia.
Seis años juntos y un hijo en común
La ruptura de Bloom y Kerr se dio a conocer a través de un comunicado emitido el pasado 25 de octubre. "Orlando Bloom y Miranda Kerr anuncian que comenzaron una separación amistosa hace unos meses. Después de seis años juntos, han decidido recientemente que querían formalizar la separación. A pesar del final de su matrimonio, los dos se quieren, se admiran y se respetan, y seguiran siendo una familia por el bien del hijo de ambos".
La ya expareja comenzó su noviazgo en 2007 y se casaron en secreto en Los Angeles en julio de 2010, tan solo un mes después de anunciar su compromiso. Su pequeño Flynn cumplirá tres años el próximo enero.