La modelo Miranda Kerr comenzó a salir hace poco más de un año con Evan Spiegel, el fundador de Snapchat. Ahora ha llegado el momento de dar un paso más en su relación.
El CEO y fundador de la aplicación y la modelo australiana se han comprometido. La pareja se conoció en noviembre de 2014 y llevan saliendo juntos desde el año pasado. Fue la modelo quien anunció la feliz noticia vía Instagram mediante una fotografía en blanco y negro donde mostraba el diamante que llevaba en su mano. Además, en la imagen aparecían los dibujos de una chica emocionada y un chica arrodillado ofreciéndole el anillo de compromiso junto a la frase: "Cásate conmigo". Junto a la fotografía iba la frase: "Yo dije sí".
La modelo, de 33 años, estuvo casada anteriormente con Orlando Bloom, tras un noviazgo de tres años, pero el matrimonio llegó a su fin en octubre de 2013. Aun así ambos guardan una buena relación por el bien del pequeño Flynn, de 5 años.
Se casa con un millonario
Evan Spiegel tiene siete años menor que la modelo pero ya se ha hecho hueco en la prestigiosa lista Forbes gracias a su fortuna de casi un millón y medio de euros. El millonario es CEO y fundador de la aplicación para móviles Snapchat, un servicio de mensajes y fotos instantáneas.