La modelo Miranda Kerr ha ofrecido una entrevista a la revista Harper's Bazaar donde ha confirmado que mantiene una estupenda relación con Orlando Bloom y con Katy Perry. "Somos una familia moderna. Sinceramente, Orlando y yo somos como si fuesemos de la familia. Es como un hermano para mí. Es muy raro pero realmente cuidamos el uno del otro y tenemos una gran relación". afirmaba.
Además, también ha querido desvelar que su hijo de 6 años se lleva muy bien con la actual novia de su padre, Katy Perry. "Son geniales el uno con el otro. Se llevan bastante bien, la verdad" relataba Miranda Kerr. En la conversación que ha mantenido con la revista, el ángel de Victoria's Secret ha demostrado la predilección que siente por su pequeño. "Le encanta dibujar caricaturas y caras. Es una persona muy artística. Le encanta construir cosas así. Es divertido jugar con él", contaba emocionada la modelo.
Miranda Kerr y Orlando Bloom estuvieron viviendo un bonito romance con el que tuvieron en 2011 a su hijo Flynn. En 2013, el matrimonio decidió separarse y rehacer cada uno su vida amorosa. Aunque siempre que han podido han mostrado el cariño y el respeto que se tienen el uno al otro. Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron a salir en 2016. Los rumores sobre la nueva relación de artistas surgió en la fiesta de los Globos de Oro de 2016 cuando se les pudo ver a la pareja en una actitud muy romántica. Por su parte, Miranda Kerr anunció en julio de 2016 su futura boda con el director de la conocida red social Snapchat.
Una dura ruptura
El pasado mes de noviembre la modelo fue la portada de la revista Elle Canada y concedió una entrevista hablando sobre su vida. Uno de los episodios que más le llegó a marcar fue cuando la relación con Orlando Bloom terminó. La ruptura no fue fácil para la modelo australiana que cayó en una profunda depresión, pero gracias a la meditación y a la buena alimentación poco a poco consiguió recuperarse. "Cuando Orlando y yo nos separamos caí en una grave depresión. Nunca entendí la profundidad de ese sentimiento o la realidad de aquello porque era realmente una persona feliz", afirmaba.