Miranda Kerr ha sorprendido a sus fans al desvelar en una entrevista al diario 'The times' que no practica sexo. La modelo de 33 años ha aceptado por voluntad propia no mantener relaciones íntimas con su prometido y fundador de Snapchat, Evan Spiegel, hasta que no estén casados. El motivo es que él es muy tradicional y quiere esperar hasta el matrimonio.
Sin embargo, no ha quedado muy claro lo que Miranda quiso decir con 'tradicional', ya que Spiegel ha estado previamente envuelto en polémicas por su estilo de vida fiestero, incluyendo los correos misóginos y homofóbicos que mandaba como hermano de una fraternidad.
Una relación inesperada
Kerr y Spiegel se conocieron en 2014, cuando coincidieron en la misma mesa durante un evento de Louis Vuitton. Ella acababa de divorciarse del actor Orlando Bloom, con el que tiene un hijo de 6 años, Flynn, y no estaba muy dispuesta a empezar otra relación. Sin embargo, y a pesar de la diferencia de edad (ella es siete años mayor que él) y de los compromisos empresariales del multimillonario, su relación prosperó en unos cuantos meses.
La modelo confesó que no tenía ni idea de quién era Evan Spiegel cuando se conocieron por primera vez, a pesar de que él es el multimillonario más joven del mundo. Al principio Kerr pensó que era guapo, pero demasiado joven como para tener una relación seria con él. Sin embargo, poco a poco fueron conociéndose e interesándose el uno en el otro, hasta que llegaron a comprometerse el pasado mes de julio.