La modelo acaba de anunciar que ampliará la familia solo unos meses después de haber dado a luz a su segundo niño.
Miranda Kerr no puede estar más feliz tras enterarse de que está embarazada de su tercer hijo, el segundo que tendrá con el empresario Evan Spiegel. Tan solo han pasado diez meses desde que dio a luz a su segundo hijo, al que llamó Hart, y ya están preparados para ampliar la familia. La modelo ha dado a conocer la preciosa noticia a través de un comunicado. Miranda, Evan, Flynn y Hart están esperando recibir al más nuevo miembro de su familia", dijo uno de los representantes de Kerr a People. Y es que parece que la top model ha cogido el gustillo a eso de ser mamá, aprovechando para que los pequeños se lleven poco tiempo.
Cuando nació Hart lo hicieron saber de la siguiente manera: "Las palabras no pueden explicar lo felices que estamos de darle la bienvenida a nuestro hermoso hijo a nuestra familia. Miranda está bien y Flynn está emocionado de convertirse en hermano mayor. Gracias por todas sus amables palabras y deseos en este momento tan especial". Y poco tiempo después fue ella misma quien compartió una imagen del dormitorio de su bebé para agradecer los mensajes de cariño que había recibido. Más que unidos
Spiegel y Kerr han formado una pareja muy consolidada, y fue en mayo de 2017 cuando decidieron darse el 'sí, quiero' en una ceremonia privada. Tan solo pasaron seis meses desde que se casaron cuando anunciaron que estaban esperando su primer hijo en común. Fue en 2014 cuando comenzó todo entre los dos, pero no fue hasta 2015 cuando formalizaron su relación.