Miranda Kerr continúa con su vida a pesar del anuncio de su reciente separación y lo muestra continuamente a sus seguidores de Instagram. Parece que la australiana quiera mostrarle a Orlando Bloom lo que ha dejado de tener.
Sin embargo, la instantánea que más comentarios ha traido consigo ha sido la compartida por el fotógrafo Chris Collins en su Instagram. En ella, aparece la modelo desnuda y sólo se cubre con una sábana blanca, aunque su pecho ha sido tapado con una fina línea negra. La fotografía fue tomada sólo unos días antes de que Kerr y Bloom anunciaran su separación mediante un comunicado oficial.
El nuevo trabajo en Broadway de Orlando Bloom podría haber influido en su separación
Hay rumores que dicen que una de las razones por las que la pareja se ha separado es que el actor tiene una actitud muy cercana con su compañera de reparto en la obra Romeo y Julieta, Condola Rashad.
Y Bloom no ha ayudado a terminar con esas habladurias con las declaraciones que hizo la misma noche en que anunció su separación en el programa de Kelly & Michael debido a que hablando sobre su nueva representación dijo que: "A veces nos aplauden después de nuestro primer beso porque simplemente ocurre", y además confesó que "algunas veces estoy como 'no voy a dejarlo marchar'".