Mientras varias son las mujeres de la industria del entretenimiento que alzan la voz en contra del machismo, Miranda Kerr sorprendió al declarar cómo es su rol de esposa ahora que está casada con Evan Spiegel, fundador de Snapchat. Actualmente, la modelo tiene su propia marca de cosméticos naturales, Kora Organics, y declara que cuando recibe una oferta para un proyecto laboral se pregunta: "¿Es lo mejor para mi familia?".
"Me gusta que mi marido se sienta masculino. Mi abuela me enseñó que los hombres son visuales y que tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas", reveló la exesposa de Orlando Bloom.
Fiel a sus ideales
En 2013 y respecto a este matrimonio roto con Orlando Bloom hizo comentarios similares en una entrevista en la que dejaba claro que no podía seguir con él debido a la independencia del actor, algo que ella no podía ni quería tolerar. A lo que añadía: "Tal vez soy demasiado tradicional, pero los hombres se sienten importantes cuando pides su ayuda, en lugar de pensar que puedes hacerlo todo por tu cuenta."
Lejos de convertirse en un rostro que lucha por la igualdad de género, la exángel de Victoria Secret ha dejado entrever que no está muy de acuerdo con los prototipos actuales y con lo expresado en sus libros dirigidos a mujeres jóvenes con títulos como 'Empower Yourself' y 'Treasure Yourself'.