Miranda Kerr ha protagonizado la portada de la revista Elle Canadá en el mes de noviembre. En la entrevista habla con total sinceridad de como se sintió tras el divorcio con el actor Orlando Bloom en el año 2013.
La ruptura no fue fácil para la modelo australiana que cayó en una profunda depresión, pero gracias a la meditación y a la buena alimentación poco a poco ha conseguido recuperarse. " Cuando Orlando y yo nos separamos caí en una grave depresión. Nunca entendí la profundidad de ese sentimiento o la realidad de aquello porque era realmente una persona feliz", comienza diciendo la modelo.
Además de hacer habitualmente yoga, a día de hoy continúa con la meditación y la buena alimentación. " Y también, cuando me despierto o cuando me acuesto tengo una actitud de gratitud y digo: 'Gracias por este hermoso día, por este techo sobre mi cabeza, porque tengo salud y mi hijo también está sano, y gracias por nuestra familia'", añadió Miranda Kerr.
Un apoyo incondicional
Hace más de un año, Miranda Kerr rehizo su vida con el fundador de Snapchat, Evan Spiegel. La relación fluye tan bien que en julio decidieron comprometerse. La modelo australiana también ha querido hablar de su prometido durante la entrevista, dejando claro que es uno de sus mayores apoyos ahora mismo. "El año pasado, para mi cumpleaños mi novio puso velas hasta la parte posterior del jardín, donde había plantado un sauce para mí. Es mi árbol favorito porque creo que todos deberíamos ser como los sauces. La gente piensa que en una gran tormenta, el roble es el árbol más fuerte, pero en realidad es el sauce porque es muy flexible", comenta Kerr.