Seis años después de debutar en los teatros con la obra 'In celebration' de David Storey, Orlando Bloom vuelve a subirse al escenario para convertirse en Romeo en la nueva versión del clásico de Shakespeare que se ha estrenado en Broadway este jueves 19 de septiembre.
Una noche muy especial para el actor en la que ha contado con el inestimable apoyo de su mujer Miranda Kerr, que, muy elegante con un vestido blanco de falda midi y algunas transparencias, posó de lo más sonriente a su llegada a la función.
Orlando Bloom y Condola Rashad, los nuevos Romeo y Julieta
Y sobre, el escenario, junto al Romeo Orlando Bloom estaba la otra gran protagonista de la noche, Condola Rashad, que es la encargada de dar vida a Julieta en esta nueva versión de la historia de amor eterno en la que también participan Jayne Houdyshell en el papel de la confidente de Julieta y Joe Morton como el padre de los Capuleto.
Todos ellos se han puesto a las órdenes de David Leveaux para llevar a escena una nueva versión de la obra de Shakespeare que Orlando Bloom y Condola Rashad presentaron el pasado mes de agosto dándose un tierno beso y un cariñoso abrazo.