Comenzaron su relación a principios de 2013 y rápidamente Luján Argüelles y Carlos Sánchez Arenas consolidaron su noviazgo y decidieron dar un paso más teniendo un hijo. Una niña a la que pusieron por nombre Miranda y que llegó al mundo el 13 de julio del pasado año. Por tanto este miércoles están de celebración.
Ahora ya lleva 12 meses viendo cada día la carita de la pequeña Miranda, una niña risueña y despierta a la que cada cierto tiempo muestra a través de sus redes sociales para enseñarles a sus fans su cara más maternal.
De hecho, fue a través de dicho medio donde anunció que ya había venido al mundo la pequeña y que todo se encontraba perfectamente. Pocos días después llegó su presentación oficial con un precioso posado de familia.
Los momentos más especiales de Luján Argüelles con su hija Miranda
Seguro que, además coincidiendo con que ya es verano y mucha gente está de vacaciones, Luján Argüelles y Carlos Sánchez Arenas han preparado una gran fiesta de cumpleaños para Miranda, que soplará su primera velita acompañada de sus orgullosos papás; como ya ocurriera con el fabuloso bautizo que hicieron.