La intérprete apostó para la ocasión por un increÃble vestido de lentejuelas azul noche firmado por Ralph & Russo que no le podÃa sentar mejor. Un modelazo con escote palabra de honor que combinó con joyas de Tiffany's, apostando en el beauty look por ceder todo el protagonismo a su labial rojo.
Un look de 10 que dejó a todos los presentes con la boca abierta. Es más, ha sido esa reacción de los presentes la que ha provocado que la imagen de la actriz se haya hecho viral después de que las cámaras de los fotógrafos hayan captado el posado de Ana de Armas y, por detrás, una azafata alucinando con el estilismo de la actriz. Rápidamente esa fotografÃa se ha hecho viral, convirtiéndose en uno de los memes de la jornada.
Ana de Armas deja a todos con la boca abierta
No obstante, a pesar de esa reacción, parece que la nominada no estaba tan contenta con el resultado de su estilismo puesto que, durante su conversación con la periodista Giuliana Rancic, comentó que sentÃa que iba un poco "hecha un poco desastre". "En absoluto", contestó rápidamente la reportera, que también estaba enamorada de ese glamuroso vestido.