El actor se divorció de su mujer durante 13 años, Aryn Drake-Lee, el pasado mes de abril, y desde entonces ambos se encuentran en un duro proceso judicial peleando por las condiciones del divorcio y de la custodia de sus dos hijos. Sin embargo, muchos fans han especulado sobre la implicación de Minka Kelly en el divorcio de la expareja.
Ambos actores han negado todo tipo de rumor
Minka Kelly, claramente ofendida por estos rumores, no ha dudado en hacer uso de su cuenta de Instagram para rechazar y desmentir esta noticia. En respuesta a un seguidor, la actriz publicaba: "Los rumores no son ciertos". Además, tras ser fuertemente criticada por otros seguidores la actriz finalizaba el tema con la frase: "No he borrado mi comentario anterior y sigo apoyándome en él. Cualquier persona que tenga opiniones sobre mi vida privada puede hacer lo mismo".
Por su parte, Jesse Williams también se ha pronunciado al respecto. "Estuve en una relación de 13 años, no de 5 ni de 7, de 13 años. Y de repente, la gente está escribiendo que de alguna manera tiré a la basura una relación de 13 años, como si no fuera la experiencia más dura que he tenido en mi vida, con una persona a la que he querido con todo mi corazón, como si hubiera podido tirar a esa persona y a mi familia a la basura por una chica guapa con la que trabajaba".